Últimas Noticias

lunes, 3 de enero de 2022

Actividades cívicas y de información del Ayuntamiento de Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de enero del 2022.- En nuestro primer lunes del año 2022 y de nuestra administración #TransformaciónQueDaResultadosiniciamos con una entrevista en punto de las 7:30 A.M. al presidente municipal en la radio local, 99.1 FM, para brindar información sobre el pago predial y las promociones para incentivar el pago, y que en próximos días iniciamos con la publicación de la campaña de información para el conocimiento de todo el pueblo.

En punto de las 8:00 A.M. iniciamos con los honores a nuestra bandera, con mucho respeto se entonó el himno nacional, dirigido por Miguel Arturo González, para que nuestro presidente izara nuestro lábaro patrio y de esta manera iniciar con el acto cívico.

El programa estuvo a cargo del director de Educación, Julián Contreras y las efemérides por el compañero Mario Landa, director de Desarrollo Social. 

Por su parte el himno a Veracruz corrió a cargo de Pilar Herrera, quien es encargada de la dirección de Cultura. 

Al terminar el acto cívico nuestro presidente, Javier Hernández Candanedo, dirigió un mensaje a todos los trabajadores del Ayuntamiento, así como a los ediles.

En su mensaje fue claro, pidió a todos que con la misma energía que iniciamos este primer lunes nos mantengamos hasta el último día de nuestra administración, que termina en el año 2025.

Se convocó a la unidad y al trabajo colaborativo entre todas las áreas para que la transformación se viva en su máximo esplendor para el beneficio de todo el pueblo misanteco, recordó que desde ahora no somos funcionarios públicos si no que remarco que nuestra labor es como servidores públicos, al servicio de todo el pueblo en el momento en que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario