Últimas Noticias

jueves, 9 de diciembre de 2021

Yunes Márquez se quiebra ante anulación de la elección en Veracruz.

Veracruz, Ver.
a 9 de diciembre del 2021.- La noche de este miércoles minutos antes de que iniciara el último informe municipal de Fernando Yunes, la noticia cayó como bomba entre todos los lame-botas que se habían dado cita para aplaudir como focas al "Clan-Yunes", el TEV había anulado minutos antes la elección municipal de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez, sentado en primera fila no pudo más, se derrumbó y en pleno informe fue captado como magdalena, llore que llore, mientras su esposa Paty sentada a su lado ni se inmutaba y sonreía, mientras lo volteaba a ver con cara de "wathhh" pero ni un abrazo, ni un beso, ni una agarrada de mano, ni el kleenex para el moco, ni una palmadita en la espalda recibió el Chillón-Ladrón.

Y es que no es para menos, esta noche los hermanitos Yunes Márquez (Fernando y Miguel) deberán tomarse antes de dormir una buena cantidad de ansiolíticos para poder conciliar el sueño debido a que saben lo que se les viene encima legal y políticamente.

Todo se les derrumbó, la alcaldía, la sucesión monárquica, los bissness, el poder tapar el desfalco millonario de Fernando, así como su sueño de poder repetir en el 2024 la candidatura para intentar hacerse del Gobierno Estatal y cobrar venganzas.

A Yunes Márquez se le aflojó el alma tan sólo de pensar que una fría celda le espera en la cárcel de Pacho Viejo, allá donde su Papá y Winckler con todo el "Pinche Poder" hacían atrocidades y manipulaban la justicia para sus intereses político/electorales.

Bien dicen que "el que siembra vientos, cosecha tempestades", por lo que ya no se vale llorar a estas alturas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario