Últimas Noticias

viernes, 24 de diciembre de 2021

Una mujer al SEA, nombran a Adriana Capitanachi como Secretaria Ejecutiva

El Demócrata.
Xalapa, Ver., a24 de diciembre del 2021.- La designación de una mujer como Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) revela que la política de paridad de género en la Cuarta Transformación está permeando en todos los niveles y espacios de toma de decisiones, expresó la Contralora General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez.

La funcionaría señaló que la tarde de este jueves, los integrantes del Órgano de Gobierno eligieron a Adriana Paola Linares Capitanachi como nueva titular de la Secretaría Ejecutiva y confío en que con esta designación se alcancen los objetivos para los que fue creado este sistema.

Además, señaló que en próximas fechas solicitará una reunión con Linares Capitanachi para contextualizar los trabajos del SEA y proponer la planeación del ejercicio 2022.

Recordó que la CGE como parte del Órgano de Gobierno del SEA, diseña, propone y evalúa políticas públicas efectivas de combate a la corrupción en beneficio de la población veracruzana, impulsando el comportamiento ético de los servidores públicos y la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario