Noticias

Responden martinenses al Croquetón 2021, organizado por AGP

Por Karen Perdomo / Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de diciembre del 2021.- El día de ayer en el parque José María Mata se llevó a cabo el Croquetón 2021 a beneficio de las mascotas que mantiene en su refugio la Fundación Ángeles Guardianes de los Peludos.

Los ciudadanos martinenses respondieron al llamado y llevaron sus donativos en especie para beneficiar a los más de cien perros y gatos que se mantienen en resguardo en la Casa Dakota, agradeció José Ángel Cortina Rodríguez, Presidente de dicha fundación.

Dijo que además de la colecta de alimentos, se llevó a cabo un concurso de disfraces el cual fue todo un éxito y permitió un momento de unidad familiar.

Cortina Rodríguez, comento que a pesar de la pandemia el apoyo de la población, aunque disminuyó no desapareció, por lo que agradeció estas atenciones a nombre de las mascotas que han sido rescatadas de la calle luego de haber sido abandonadas por sus dueños.

Para finalizar, el defensor de la vida animal invitó a los dueños de las mascotas a que pongan collares con su dirección ya que en épocas navideñas es cuando más escapan de sus hogares.

No hay comentarios