Últimas Noticias

lunes, 13 de diciembre de 2021

Pensión para el Bienestar: ¿Cuál es la fecha límite de pago en diciembre?

México,
a 13 de diciembre del 2021.- El depósito del bimestre noviembre-diciembre de 2021 de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores inició el pasado mes de noviembre; te decimos cuándo es la fecha límite para recibir este pago.

Cada dos meses, los adultos mayores de todo el país que están inscritos al padrón de la Pensión del Bienestar reciben un depósito de 3 mil 100 pesos. Dicha pensión es de carácter universal y al cierre de este año se calcula que 9 millones 350 mil mexicanos tendrán acceso a este programa social.

La fecha límite para que los beneficiarios que ya cuentan con su tarjeta del bienestar reciban este depósito de 3 mil 100 pesos, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de 2021, es el martes 14 de diciembre. En caso de vivir en zonas rurales, el pago se realizará en las mesas de pago o ventanillas Telecomm.
¿Cuándo es la fecha límite para la entrega de la tarjeta del bienestar para Adultos Mayores?

Si un adulto mayor todavía no recibe su tarjeta del bienestar, la fecha límite establecida por el Gobierno Federal para recibirla es el viernes 31 de diciembre.

Para saber dónde y cuándo recoger esta tarjeta, así como las modalidades de pago, el beneficiario debe ingresar en la página pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx e ingresar su CURP.

En cuanto los beneficiarios tengan asignada una fecha y lugar para recoger su tarjeta deben presentarse con identificación oficial y su comprobante de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario