Noticias

Mónica Herrera es nuestra primera diputada federal comprometida con el pueblo: misantecos

Misantla, Ver.
, a 20 de diciembre del 2021.- En los festejos navideños que se realizaron en las escalinatas de la parroquia la Asunción, la población de Misantla agradeció a la diputada federal del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio por los acciones y logros que ha realizado como representante de este distrito en estos cuatros meses.

Además, la ciudadanía de la señorial Misantla expresó que es la primera diputada federal que ha demostrado tener un compromiso serio con el pueblo, pues han visto en ella, que siempre está al pendiente de las necesidades de la población, ejemplo de ello cuando pugnó en la Cámara de Diputados federal por la rehabilitación del hospital civil, un inmueble que es muy requerido para gente de este municipio.

Asimismo, recordaron cuando la legisladora solicitó a las distintas autoridades de gobierno federal en emplear acciones para la rehabilitación de las vías de comunicación que fueron afectadas por el frente frio que azotó hace un poco más de un mes y medio por la zona.

De igual forma, mostraron su gratitud por la aprobación del incrementó a los programas sociales, que permiten que más familias de escasos recursos de este municipio ingresen a estos programas, así como también la pensión universal para los adultos mayores, que ayuda a este sector vulnerable.

Por último, pidieron a la legisladora en continuar con la misma ruta y política social y de atención que viene recorriendo por todo el distrito, como es en apoyar a los grupos más vulnerables, ya que con esas acciones se siente orgullosos de tener una representante que piensa en favor de su pueblo.

No hay comentarios