Mario Delgado reconoce el trabajo legislativo de Mónica Herrera.
Ciudad de México, a 16 de noviembre del 2021.- El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carillo, reconoce el trabajo legislativo que ha venido realizando en estos cuatro meses la diputada federal, Mónica Herrera Villavicencio, de lo que destaco de las virtudes y cualidades que ha demostrado la legisladora ante tribuna de la Cámara Legislativa Federal.
De lo anterior enfatizó que, “estamos muy orgullosos de nuestros diputados y diputadas, que siempre están apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sigan apoyando a nuestro movimiento, porque vienen cosas mejores, la transformación está en marcha y nos va ir muy bien en el 2022”.
De igual forma, agradeció a la ciudadanía que ofreció su respaldo a la diputada federal Herrera Villavicencio en la pasada contienda federal, por lo que considera que está dando los mejores resultados para su distrito, aprobando las iniciativas que ha emprendido y presentado el ejecutivo nacional en favor de las familias de escasos recursos.
Finalmente, el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional brindó un mensaje de felicitación al pueblo del séptimo distrito, por lo que deseo un feliz navidad y próspero año nuevo.
No hay comentarios