Noticias

López Obrador anuncia relevos en Banco del Bienestar, Procuraduría Fiscal, IPAB e INSABI

Por Carlos Guzmán / El Demócrata.
México, a 16 de diciembre del 2021.- Esta tarde de miercóles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó más cambios en su gabinete ampliado, pese a que había indicado que no habría más derechos en lo que resta de su administración.

El primero de ellos fue el de Félix Arturo Medina Padilla, quien fue nombrado nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El segundo reveló fue el de Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, quien será desde hoy el nuevo director general del Banco del Bienestar.

Asimismo, López Obrador decido nombrar a Carlos Romero Aranda y Diana Álvarez Maury, como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

El cuarto y último movimiento fue el de Martha Patricia Jiménez Oropeza, quien desde ahora es la nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Mediante una tarjeta informativa, se indicó que estos tomarán posesión mañana mismo de sus cargos para de inmediato ponerse a trabajar en sus nuevos encargos.

No hay comentarios