Últimas Noticias

sábado, 11 de diciembre de 2021

La salud es prioridad en Juchique, alcalde electo entregó hoy la primera de 4 ambulancias

Juchique de Ferrer, Ver.,
a 11 de diciembre del 2021.- Las dos ambulancias que el alcalde electo de Juchique de Ferrer, Cruz Cuevas Hernández prometió en campaña hoy puso a la disposición una y anunció que no van hacer dos sino cuatro unidades que brindarán el servicio de manera gratuita.

Comentó que en los siguientes días entregará la segunda unidad en alguna comunidad del municipio que andan analizando cual será.

De igual manera donó un teléfono celular para que contesten todas las llamadas de auxilio e insistió que con la nueva ambulancia y la próxima que viene van a cambiar el rumbo de este municipio.

Estas acciones son antes de llegar al mandato la gente ha visto que de promesas pasaron a los hechos lo anunciado en campaña.

El alcalde electo se hizo acompañar a este evento de entrega de la primera de cuatro ambulancias por Rubén Darío Carrasco, "El Coyame" y Elías Calixto, representante de la diputada federal Claudia Tello Espinosa, así como también estuvieron presentes la comuna electa y agentes municipales.

Finalmente insistió que es una palabra más cumplida antes de ser alcalde, y es una de varias promesas de campaña que ya ha cumplido antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario