Noticias

“Garantizamos mejores condiciones a familias martinenses”: Pepe De la Torre

Entrega pavimentación y rehabilitación de agua potable y drenaje sanitario
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de diciembre del 2021.- Las administraciones municipales que ha presidido el Alcalde Pepe De la Torre, se han caracterizado por el trabajo permanente en beneficio de la población, aseguraron habitantes de la colonia Los Reyes, al recibir la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Zamora.

Las familias beneficiadas, señalaron que, por muchos años esperaron esta obra, la cual era prioritaria debido a que, en la temporada de lluvias se veían afectadas con inundaciones.

“Esta calle requería ser pavimentada porque cuando llueve el agua escarbaba o se metía a las viviendas. Qué bueno que se inició, es un beneficio para todos, queremos agradecerle porque siempre nos escuchó y atendió nuestras peticiones. En las administraciones que ha presidido siempre ha trabajado. Estamos agradecidos por esta calle que nos pavimentó, que Dios le siga dando salud a este y su familia”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre, dijo que, al llevar obra pública a cada colonia y comunidad, esta administración municipal garantiza mejores condiciones a familias martinenses, pues ahora cuentan con más calles pavimentadas, servicios básicos y otras acciones que generan bienestar.

No hay comentarios