Últimas Noticias

viernes, 3 de diciembre de 2021

En Morena dejamos en claro que nadie estará por encima de la ley: Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.,
a 3 de diciembre del 2021.- En nuestro movimiento, quien no respete la ley tendrá que rendir cuentas ante las autoridades, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, en relación a la aprehensión del alcalde electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián “N”, por el presunto delito de secuestro agravado.

El dirigente de Morena en la entidad se manifestó respetuoso de las acciones emprendidas por las autoridades veracruzanas y la Fiscalía General del Estado (FGE) y aseguró que en Morena no se solapará a ninguna persona que cometa ilícitos.

Recordó que en marzo de este año, Morena se comprometió en el Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021 a respaldar la legalidad y la honorabilidad, por lo que reiteró que si un ciudadano o ciudadana, del partido que sea, no cumple con la ley, tendrá que asumir su responsabilidad.

Reiteró que en Morena, quienes quieran trabajar por la Cuarta Transformación deben tener presentes los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. “Ni la ciudadanía ni nosotros toleramos la impunidad y la corrupción”, subrayó.

Asimismo, Ramírez Zepeta consideró que este hecho reitera que la inmunidad política y favoritismos en la aplicación de la ley son cosa del pasado, pues en la Cuarta Transformación quien atente contra la ley deberá pagar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario