Noticias

Coordinación se mantendrá hasta finalizar administración

Corporaciones mantienen compromiso de garantizar seguridad
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de diciembre del 2021.- Durante la reunión semanal de seguridad convocada por el Alcalde Pepe De la Torre y en la que estuvo presente el Alcalde electo Rodrigo Calderón, las corporaciones de los tres niveles de gobierno señalaron que mantendrán firme su compromiso de garantizar la seguridad de las familias hasta el final de esta administración.

En dicha reunión se abordaron diversos temas, sobre todo los enfocados a las festividades de fin de año, recordando a la ciudadanía que tenga alguna necesidad de manejo o traslado de valores solicitar apoyo mediante la línea de emergencia 911 para recibir acompañamiento policial.

Se recomienda a la ciudadanía en general evitar manejar bajo la influencia del alcohol, que en todas las fiestas de fin de año eviten la quema de pirotecnia y evitar realizar detonaciones de arma de fuego, ya que las balas perdidas también provocan fallecimientos.

Ya que Martínez de la Torre se encuentra en semáforo verde, se recomienda que durante las reuniones familiares se apliquen todos los protocolos para resguardo de su salud.

No hay comentarios