Últimas Noticias

domingo, 5 de diciembre de 2021

Claudia Tello se compromete con acciones de salud a favor de Misantla

Misantla, Ver.,
a 5 de diciembre del 2021.- Este sábado arribo a esta ciudad de Misantla, la Diputada Federal Claudia Tello, estará este día en esta ciudad la Diputada Federal Claudia Tello Espinosa, para poder presidir una reunión de trabajo, y dar a conocer las acciones que se estarán realizando a favor del municipio de Misantla.

A invitación de Javier Hernández Candanedo, alcalde electo de Misantla quien estuviera en el mes de octubre en San Lázaro, para invitarla a que se sumará a los proyectos que se tiene para el municipio de Misantla, este sábado arribo a al auditorio de las instalaciones de la Asociación Ganadera local.

En su mensaje la legisladora destaco el trabajo del ejecutivo federal, al consolidar la transformación del país que dijo está cambiando, donde se busca que la gente mas humilde cuente con las oportunidades que no se les favorecía, como algunos que siempre lo había conseguido estando en el poder.

Asimismo, dio a conocer, que el pasado 27 de octubre sostuvo un encuentro con el alcalde electo de Misantla, para poder dar manifiesto al secretario de salud, la necesidad que se tiene por un hospital abandonado, para ello se le hizo llegar el oficio 2051/21, donde se le solicita la puesta en marcha el nosocomio en mención, y que se integre el equipo completo y especialistas para cubrir las necesidades.

“Vamos muy bien, con el trabajo de los alcaldes electos, con nuestro alcalde electo, vamos a poder logar tener este hospital, que ya tenemos la primera respuesta, y el camino iniciado para poder lograr nuestro objetivo, ¿Qué mas queremos, díganme ustedes?; agradecer a Javier su trabajo”, expuso.

Aseguro que los compromisos continuaran, a favor de la población de la región, no con medidas mediáticas como en antaño, con dialogo que es la verdadera solución, y apegados a la ley, remarco que, “no se puede tener un gobierno rico, con un pueblo pobre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario