Últimas Noticias

jueves, 25 de noviembre de 2021

Se solidariza Javier Hernández con familias afectadas

Misantla, Ver.,
a 25 de noviembre del 2021.- Javier Hernández Candanedo, alcalde electo por Misantla en conjunto con su grupo de trabajo, realizaron labor social, luego que se pasaran los efectos del Frente Frío numero 10, donde recorrieron parte de la zona misanteca para dar el apoyo solidario.

Al mediodía del pasado martes, el equipo de trabajo que encabezara el alcalde electo, organizados y dispuestos a dar el apoyo a familias que padecieron estragos del Frente Frio número 10, acudieron a la zona baja del municipio de Misantla para brindarles el aliento fraternal, además de llevarles comida caliente, que fuera preparada por manos solidarias y que fuera bien recibida.

Antes de tomar la ruta, Hernández Candanedo frente a la casa de atención que se ubica a un costado de la plazoleta de la Concordia y de la Unidad, agradeció a los que se unieron a esta noble causa, y de esta manera solidarizarse con las familias que pasaron una noche de angustia.

“Un grupo de amigos, colaboradores, equipo, familia, hoy voluntariamente, generosamente, además, nos están compartiendo alimentos, comida caliente para nuestros hermanos de la parte baja que vamos a ir a compartirles”.

En su llegada a la localidad de Santa Cruz Hidalgo, el alcalde electo manifestó que se debe de dar la prioridad en la edificación de un puente, por seguridad de las familias que están cerca del afluente Culebras, así mismo para que se pueda tener una mejor movilidad vial, y que la comunicación no se interrumpa de nueva cuenta.

De entre las localidades que visitaron fueron, Santa Cruz Hidalgo, Troncones, La Reforma, y La Constancia, donde pudo escuchar la problemática que se tiene en esta zona de riesgo, y que puso a su disposición el apoyo de gestión, para que se encuentre soluciones positivas, sin dejar de lado que, con la llegada del 2022, la cuarta transformación y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador será una realidad, por lo que la población en general confía que esto se refleje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario