Últimas Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2021

Regreso a clases presenciales no ha favorecido al transporte público

Por Edurardo Cadena / Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de noviembre del 2021.- El regreso a clases presenciales no ha sido del todo benéfico para el sector transportista que no ha notado un incremento en la demanda del servicio que ofrece, sostuvo Demetrio González Castillo, representante de la CNOP.

El dirigente taxista dijo que pese todo el gremio no ha bajado la guardia en materia de prevención del Coronavirus y continúa aplicando los protocolos sanitarios que se establecieron desde que inició la pandemia.

Precisó que siguen haciendo hincapié con los usuarios en que no dejen de utilizar el cubre bocas y el gel antibacterial, mientras que ellos continúan sanitizando sus unidades.

Por otro lado, en el tema de la seguridad, González Castillo, reveló que desafortunadamente la inseguridad está a la orden del día, sin embargo esperan que con las propuestas que en esa materia ha dado la administración que iniciará funciones el 1 de enero haya resultados satisfactorios para el gremio de los trabajadores del volante y para la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario