Noticias

Recomienda Protección Civil evitar aglomeraciones durante Buen Fin

Por Carmen Perdomo / Ms Noticias
Martínez de laTorre, Ver., a 11 de noviembre del 2021.- Durante este buen fin el cual tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre es importante que tanto la población como las empresas y comercios locales sigan las medidas de sanidad para prevenir contagios de COVID 19.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil Municipal, invitó a la población en general y a los comercios a no desatender este punto el cual es fundamental para evitar que exista un nuevo brote del virus SARS CoV-2 a principios del próximo año.

Comentó que por parte de las autoridades se revisará que se cumplan estas medidas, pero de igual forma los ciudadanos deben apoyarlos.

Subrayó que a pesar de la semaforización no se deben confiar ya que esto puede cambiar de un momento a otro si las medidas de sanidad no se siguen, principalmente en los comercios donde la aglomeración de gente es más común en estos días.

El Director de Protección Civil Municipal pidió a los ciudadanos el siempre portar su cubre bocas, desinfectarse las manos al entrar y salir de los comercios; de igual forma pidió a las empresas que verifiquen y sigan apoyando al sector salud como lo han venido haciendo durante estos meses de pandemia exigiéndole a la población respeten las normas de sanidad.

No hay comentarios