Últimas Noticias

jueves, 4 de noviembre de 2021

Mañana estar el módulo del INE en Misantla

Misantla, Ver.,
a 14 de noviembre del 2021.- Elsa Clemente Ramos, encargada del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que será el día de mañana, que de nueva cuenta estarán atendiendo a la población para sus trámites, dijo que el lugar de costumbre será en bajos de palacio municipal, a lo que llama a que acudan para que cuenten con este beneficio.

Dijo que continúan haciendo el llamado a las y los ciudadanos que necesiten inscribirse en el Padrón Electoral por primera vez, en especial a las y los jóvenes que cumplirán 18 años, o que necesiten actualizar su domicilio o cualquier otro dato de su Credencial para Votar, así como renovarla si ya perdió vigencia o reponerla en caso de haberla extraviado.

Clemente Ramos, refirió que las y los ciudadanos que tienen una Credencial para Votar con años de vigencia 2019, que aun hay, y 2020 ya perdieron su vigencia por lo que es necesario, que acudan al módulo y puedan contar con los beneficios en los trámites que se requieren en ocasiones, además de ser una importante identificación.

“Estamos en recorrido de localidades y municipios con la actualización de credencial para votar con fotografía del 2020 y 2021, en el módulo les atenderemos para hacer las inscripciones, cambios de domicilio y reposición. además de la entrega de credencial de los que ya tramitaron, para Misantla vamos a entregar 120 credenciales dentro de esas aún hay como 50 atrasadas”.

De entre los requisitos a presentar está: el acta de nacimiento original, identificación con fotografía vigente (en caso de no contar presentarse con dos testigos), comprobante de domicilio original y reciente (el comprobante debe especificar el nombre y número de casa si existe, de no contar con esa información presentar dos testigos), y un croquis, la encargada del módulo dijo que posterior a esta visita, se tiene solo tres más, 19 de noviembre, 2 de diciembre y 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario