Noticias

Llama delegado estatal de Morena a crear conciencia sobre democracia participativa

Ramírez Zepeta se reúne con militancia de los distritos federales 17 Cosamaloapan y 13 Huatusco.
Tierra Blanca, Ver., a 13 de noviembre del 2021.- Por considerar histórico que en México se pueda someter a escrutinio a un mandatario, el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, consideró importante crear conciencia como ciudadanos acerca de la consulta de mandato del Presidente.

“Tenemos que informarnos para que podamos informar también a las demás compañeras y compañeros, a las ciudadanas y ciudadanos, tenemos que decirle a la gente en qué consiste participar y firmar. Tenemos que crear conocimiento de una democracia participativa”, expresó durante su visita a los municipios de Cosamaloapan y Tierra Blanca para motivar los trabajos de respaldo a la Cuarta Transformación.

El dirigente estatal subrayó la importancia de reforzar las labores de información acerca de la consulta sobre el mandato del Presidente, a la par de los trabajos de organización que realizan en todo Veracruz. “Hay que involucrarnos nuevamente al tema del movimiento, de la lucha. Nacimos como movimiento, tenemos que volver a tener nuestra esencia de estar en la lucha social, de estar siempre a favor de las causas justas”, dijo.

Esteban Ramírez manifestó que sería histórico si se llevara a cabo la consulta sobre el mandato, porque sería “la primera vez que se va a someter a un escrutinio a un titular del Ejecutivo federal; porque sería la primera vez que nos toman en cuenta como ciudadanos para ese tema”.

“Tenemos que informarnos para informar, concientizarnos para concientizar. Tenemos que ir a repartir el periódico Regeneración, casa por casa, trabajar para seguir respaldando al Presidente de la República”, concluyó. 

No hay comentarios