Últimas Noticias

martes, 16 de noviembre de 2021

La dirección de educación trabaja en materia de prevención del Covid-19

Misantla, Ver.,
a 16 de noviembre del 2021.-  En su preocupación por la salud de quienes representan el futuro de Misantla y a su vez, cumpliendo el objetivo de salvaguardar la integridad de los estudiantes y trabajadores de la educación, la dirección de Educación continúa trabajando en materia de prevención ante el Covid-19.

En entrevista con el director del área Profr. Juan León y del Ángel mencionó que siguen trabajando en materia de prevención y sobre todo ahora que los estudiantes están regresando a las aulas, ya que, el objetivo principal, es evitar contagios por esta enfermedad.

León y del Ángel agregó que dentro de las actividades realizadas, es que se está entregando sanitizante, el cual, lo realiza de manera coordinada con el Sistema DIF municipal, además, exhorta a los maestros y alumnos a seguirse cuidando, a seguir manteniendo las medidas preventivas necesarias.

El director de Educación mencionó que con estas acciones se rectificó el compromiso de no bajar la guardia para combatir la pandemia y que los niños y niñas misantecos, asistan de la manera más segura posible a recibir sus clases.

Finalizó diciendo que aquellas escuelas que requieran de líquido sanitizante, pueden asistir a las instalaciones del DIF, en donde se les entrega de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario