Noticias

Julen Rementería del Puerto entra a Boca del Río.

Boca del Río, Ver.,
a 7 de noviembre del 2021.- Arropado por importantes liderazgos y militantes panistas de Boca del Río, el Senador Julen Rementería del Puerto tuvo un importante convivio este sábado en donde les expuso los retos de Acción Nacional por los próximos años en Veracruz y en México, así como sus actividades desde el senado.

Rementería del Puerto fue recibido por sus anfitriones los panistas Ricardo Cuevas Segura, Luis Humberto Tejeda Taibo, Ana Graciela Yunes, Ramón Pineda, Omar Miranda, Arturo Lara, Grissel Trujillo, entre otros.

Julen Rementeria aceptó la invitación de la militancia de Acción Nacional de Boca del Río en donde departió y convivió amenamente en conocido restaurante mientras los panistas escuchaban atentos la plática del Senador, donde comentaron juntos los temas de interés ciudadano del momento.

Cabe destacar que el Senador Rementería del Puerto llegó acompañado a dicha reunión por el panista Joel Hernández (operador estrella de los Choriquesos Marco Antonio Núñez y Ana Ledezma) quien por lo visto ya los mandó a freír espárragos tras la traición de estos al Senador Rementería.

No hay comentarios