Últimas Noticias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Gaby Molina y personal de la SIOP supervisan afectación de la carretera Misantla-Martínez

Misantla, Ver.,
a 24 de noviembre del 2021.- Preocupada por las afectaciones que dejó el Frente Frío No. 10 en la zona, la alcaldesa Gabriela Molina y Chacón gestiona ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) apoyo para rehabilitar el tramo que se hundió en la carretera Misantla-Martínez de la Torre.

Ante este llamado, personal de la dependencia estatal, estuvo este miércoles realizando la supervisión y recabando la información necesaria para que se puedan destinar recursos a esta importante vía de comunicación.

Fue el ingeniero de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar, quien dio a conocer que la supervisión estuvo a cargo del Ing. Jorge Hernández García subdirector de Presupuesto de carreteras y caminos estatales de la SIOP.

Mencionó que el personal de la dependencia estatal vino a revisar, calificar y llevar el material fotográfico necesario y de esta forma, se pueda atender este problema vial de manera inmediata.

Arturo Ruiz agregó que lo primero que realizará el personal de la SIOP es un proyecto ejecutivo para que el Gobierno del Estado a través de sus diferentes plataformas y programas de inversión, puedan destinar el recurso y meterlo a la propuesta de obras 2022.

Asimismo, dijo que este miércoles la dependencia estatal envió una excavadora con la que se trabajara de forma coordinada para poder hacer un paso accesible y de esta forma, el paso vehicular para autos pequeños sea segura, dejó en claro, que vehículos grandes aún no pueden pasar.

Por último, pidió a la población que diariamente transita por esta vía de comunicación a tener un poco de paciencia, ya que los trabajos no se realizan de la noche a la mañana pero que por su parte se está haciendo lo posible y alcanzable para brindar una solución próxima en lo que se rehabilita por completo el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario