Últimas Noticias

martes, 2 de noviembre de 2021

Fructífera reunión en pos de una nueva carretera

Misantla, Ver.,
a 2 de noviembre del 2021.- Con miras a una nueva carretera de lo que es Misantla a Martínez de la Torre, por la vía Sarabia, el alcalde electo Javier Hernández Candanedo, sostuvo una mesa de trabajo con varios comuneros que serán favorecidos, al concretarse esta importante rúa a beneficios de sus familias como del municipio de Misantla.

Fue este domingo en punto de las 10:00 horas en la congregación de Zaragoza, que Javier Hernández Candanedo, alcalde electo, se reuniera con comuneros en una mesa de diálogo y trabajo con el objetivo de que se trabajará para que la carretera estatal, pueda venenciar a las familias de al menos las comunidades de Poxtitlán, Zaragoza, Sarabia, así como de las diversas rancherías como de colonias que se encuentran en la periferia.

El alcalde electo enfatizó de manera concreta, que todo este trabajo a emprenderse persigue la mística de vinculación, por ello es necesaria la participación social, destacando que ‘Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada’.

Atreves de su cuenta de Facebook, posteó, “la Cuarta Transformación se vivirá en Misantla con el apoyo de las y los misantecos. El primer paso es participar, hoy felicito a los vecinos de Zaragoza, que decidieron dar un paso al frente para integrar un Comité de Ciudadanos que nos ayudará a que la carretera Misantla-Martínez, vía Sarabia-Zaragoza, sea una realidad”.

Destacó que, desde hace ya 8 años, la vía ha sido una etiqueta de lo que denomina la mafia de la corrupción, pues autoridades anteriores federales, no les cumplió el tan anhelado sueño de una buena carretera para cubrir sus necesidades, “pese que ya había proyecto, no fueron capaces de iniciarlo: nosotros volveremos a dar resultados para que se convierta en realidad”.

El comité de control y seguimiento de la obra carretera está conformado por: Marcos Benavides Benavides, presidente; Ernesto Contreras Adriano, vicepresidente; Andrés García, tesorero; Néstor García Ventura, Secretario; Eleuterio Aguirre y Pasos, vocal de control y vigilancia; y estarán respaldados por 12 vocales, se estipulo que dicho comité será responsable de convocar a reuniones para vigilar y aplicar normativas establecidas en la construcción de la obra carretera.

En esta importante reunión se presentó lo que es la elaboración de estudios y proyecto ejecutivo para el camino ‘Piedra Grande-Libertad”, en el tramo comprendido del kilómetro 5+000 al kilómetro 15+000 ubicada en el municipio de Misantla, al tomar la palabra algunos comuneros, refrendaron el apoyo y colaboración para que esto se concrete, manifestando que esto será de beneficio para las actividades agrícolas, traslado de pacientes, reactivación de comercios por mencionar.

El alcalde electo Javier Hernández Candanedo, estuvo acompañado por el coordinador distrital del Partido Morena, Carlos Torres, quien se unió a la gira de trabajo en esta comunidad y conocer sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario