Noticias

Este miércoles será encendido el Pino Monumental

Misantla, Ver.,
a 30 de noviembre del 2021.- Como ya es tradición, Misantla contará con un Pino Monumental, el cual, medirá cerca de 30 metros de altura y será encendido este miércoles 1 de diciembre y de esta manera, dar inicio con las fiestas decembrina.

En entrevista con la directora de Turismo Griselda Barbadillo López mencionó que este miércoles las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gaby Molina realizarán el encendido de este Pino Monumental.

Explicó que este año el Pino Monumental mide casi 30 metros, el cual utilizó más de diez mil metros de escarcha en color dorado y plata, el cual es elaborado por personal de esta administración municipal, quienes se coordinan para entregar a los misantecos este árbol por cuarto año consecutivo.

Griselda Barbadillo mencionó que este encendido se realizará a las ocho de la noche de este miércoles, con un evento a cargo de la orqueta sinfónica infantil y juvenil de Misantla y una soprano quienes estarán deleitando a los presentes.

Finalmente, la directora de Turismo mencionó que este es el último año que se realiza este pino monumental el cual ya es toda una tradición para los misantecos por lo que los invitó a no quedarse sin su postal de año 2021.

No hay comentarios