Últimas Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2021

En Veracruz hay pueblo y vamos a respaldar al Presidente: Ramírez Zepeta

El delegado estatal de Morena recorrió el norte de Veracruz para reconocer con la militancia el avance del movimiento en la región.
Tihuatlán, Ver., a 8 de noviembre del 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, hizo un llamado a la militancia para cerrar filas con la reforma eléctrica propuesta por el Presidente y promover los logros de la Cuarta Transformación.

“Hay que volver a despertar al ‘tigre’, hay que respaldar las iniciativas del Presidente porque benefician al pueblo de México. Vamos a decirle a los privados que quieren quedarse con todo: aquí en Veracruz hay pueblo y vamos a respaldar al Presidente”, expresó.

En reuniones con militantes de los distritos federales 2 Tantoyuca y 5 Poza Rica, el delegado estatal lamentó la información emitida por la oposición sobre la reforma eléctrica y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Agregó que la CFE y la propia Secretaría de Energía han desmentido estos dichos.

“Ya hasta empiezan a mentir y a pagar notas internacionales, que la nucleoeléctrica y que demás, dijeron. No saben cómo hacerle para engañar a la ciudadanía”, dijo y agregó la reforma eléctrica busca ordenar la participación de las empresas privadas en la generación de electricidad, pues la reforma energética de 2013 colocó en desventaja a la Comisión.

Desde Tantoyuca, donde la coalición Juntos Haremos Historia ganó la diputación federal y local en las pasadas elecciones, reconoció el trabajo de la militancia para el avance del movimiento en el norte del estado, región que consideró fue “difícil” por mucho tiempo. “Estos triunfos se deben a todas y todos ustedes. Si no hubiese sido por el compromiso, por la madurez política, por la responsabilidad de cada uno de ustedes no se hubieran logrado”, reconoció.

En Tihuatlán, Esteban Ramírez motivó a la militancia a continuar con las labores de afiliación, reafiliación y creación de comités de base en el distrito. “Caminar casa por casa, ir con los compañeros, informarles, concientizarlos, no solamente los compañeros que son coordinadores territoriales, sino todos y todas”, comentó. Cabe recordar que la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo la diputación federal, local y la cabecera municipal del distrito 5 Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario