Noticias

Delegación de Transporte en Misantla informa estara el módulo de licencias en Misantla

Misantla, Ver., a 5 de noviembre del 2021.- Este viernes habrá módulo de licencias para que ciudadanos y transportistas regularicen su licencia, gracias al apoyo a transportistas de la región que emana de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz.

Persiguiendo las instrucciones del ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez, y el director general de Transporte del Estado, Ángel Alarcón Palmeros, la Delegación de Transporte en Misantla, a cargo de su titular Noe González, se ejecutarán estas acciones.

En entrevista con el delegado de Transporte Público, dio a conocer que solo será este día el que se encuentre el módulo móvil para que conductores del servicio público y particulares puedan tramitar su licencia de conducir.

Menciono que esta gestión es derivada de las peticiones que han plateado, por parte de los trabajadores del volante, no solo de esta ciudad de Misantla, si no de la región, pues es de recordar que la jurisdicción que se tiene en la Delegación de Transporte, cubre diversos municipios.

Agregó que el módulo inicia sus labores en punto de las 9:00 horas de este viernes, y concluirá hasta las 17:00 horas, a lo que invito a los interesados acudir a un costado de la plaza de la Concordia yd e la Unidad en esta ciudad de Misantla, a tramitar su licencia.

Cabe destacar que en la delegación de transporte público de Misantla se realizan diferentes trámites en beneficio de los transportistas de la región, destacando las altas, ventanilla única y otros servicios.

No hay comentarios