Noticias

A cuidarse por la llegada del frente frío número 7

Misantla, Ver.,
a 4 de noviembre del 2021.- La dirección municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía misanteca a prevenir y tener cuidado por la llegada del frente frío número siente al estado.

Martín Mújica Martínez, encargado del área mencionó que la madrugada de viernes se espera que entre el frente frío, el cual traerá precipitaciones y rachas de aire frío, por lo que es importante que la ciudadanía tome sus precauciones.

Mújica Martínez agregó que con la finalidad de evitar afectaciones a la salud y cuidar la integridad física de la población, es que se pide seguir las recomendaciones que las autoridades emanen en materia de protección.

Por lo que, en consecuencia, por la entrada del periodo invernal, se espera un incremento en los casos de enfermedades de tipo respiratorias y como aún se vive la pandemia de Covid-19, es necesario se sigan cuidando y respetando los protocolos de salud.

Por último, el director de Protección Civil invitó a la población a seguir extremando precauciones y a seguirse cuidando, así bien, dijo que ante cualquier situación lo reporte a su área para ser atendidos.

No hay comentarios