Noticias

URMI le da tremendo golpe por atrás a Jeep

Misantla, Ver.,
a 12 de octubre del 2021.- La tarde de este lunes se registra un choque por alcance, esto en una de las colonias de esta ciudad, donde un microbús choca con una camioneta particular.

Al filo de las 14:30 horas, fue alertados agentes de Tránsito y Vialidad para que se trasladaran a la Calle Ruíz Cortines de colonia Benito Juárez, de esta ciudad, debido a que un microbús había impactado a una camioneta particular, sin que se registrará personas lesionadas, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del incidente, sumándose a las tareas correspondientes personal de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado de Veracruz.

En el sitio del choque vehicular, los agentes viales se percataron que en el lugar se localizaba el microbús de la marca Volkswagen, tipo chasis control, de color blanco, placas de circulación A 219 51 X del estado de Veracruz, que era manejado por la persona identificada como Mario N., vecino de la colonia Prolongación Mateo Acosta, de esta ciudad de Misantla.

Así mismo en el lugar, se encontraba la camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color arena, placas de circulación MCZ 21 74 de la Ciudad de México, por piedad de la persona María Elena Bernabé, vecina de la colonia Benito Juárez de esta Ciudad.

Afortunadamente, de este percance, no resultaron personas lesionadas, así mismo no se tuvo la necesidad de que las unidades pararan al corralón, debido a que ambas partes quedaron a un convenio para la preparación de los daños ocasionados.

Según se dijo el microbús, transitaba por la arteria en mención, pero al tomar la bajada, el sistema de frenos no le respondieron, lo que provoco que esta se impactará con la unidad estacionada, lo que freno su marchar.

No hay comentarios