Noticias

Un éxito, los cursos de la Casa de Cultura

Martínez de la Torre, Ver.,
a 15 de octubre del 2021.- Los cursos gratuitos que ofrece la Casa de Cultura han sido todo un éxito, pues debido a los protocolos de seguridad que se han aplicado y la asistencia de los niños y jóvenes los avances que han tenido son satisfactorios, dio a conocer la Directora de este espacio, Ana María del Carmen Castro Juárez.

Explicó que, tal como se dio a conocer previamente, por el momento se han activado tres cursos gratuitos, “En este momento tenemos Danza folclórica los días lunes y miércoles, Lectura y redacción los días miércoles y jueves, Ajedrez los días martes y jueves. El personal siempre ha estado muy atento para que se cumplan con las medidas sanitarias y evitar riesgo en nuestros alumnos”.

Recordó que, desde el primer año de esta administración que preside el Alcalde Pepe De la Torre ha impulsado cursos y talleres de manera gratuita para crear espacios donde los niños y jóvenes puedan aprender y expresar su talento. Asimismo, a iniciativa de la Presidenta del DIF municipal, Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre, en la Casa de Cultura se continúan promoviendo los valores con los alumnos y madres de familia para que, en su hogar, sigan promoviéndolos y aplicándolos.

No hay comentarios