Se viene el aumento de precios a productos de temporada
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de octubre del 2021.- Al aproximarse las fiestas de Todos Santos, comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, ya se están preparando para las ventas de temporada e incluso esperan que conforme avancen los días, sus ingresos económicos vayan mejorando poco a poco en especial con los productos más solicitados en esta fechas.
En ese sentido, el secretario general de la Unión de Comerciantes del mercado, Román Guerrero Carmona, reconoció que la contingencia sanitaria no les permite esperanzarse a tener las ganancias de años anteriores, pero tienen confianza en que tendrán mejoras ingresos que en las últimas semanas.
Adelantó que también se espera que los productos de temporada comiencen a incrementar su precio de cara a las fiestas de día de muertos, especialmente el jitomate, la cebolla, las carnes y todos los artículos que se utilizan para preparar los alimentos típicos y los altares de vida.
Por último, hizo extensiva la invitación a la población para que acuda a realizar sus compras en el mercado municipal, pues los comerciantes ya están listos para ofrecerles los productos necesarios para estas fechas y con las medidas sanitarias correspondientes.
No hay comentarios