Subscribe Us

header ads

Permitirán acceso al panteón municipal durante Todos Santos

Pero será de manera escolanda y bajo estrictos protocolos sanitarios
Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de octubre del 2021.- Debido a que la pandemia de Covid-19 continua prevaleciendo en nuestra región, este año la visita al panteón municipal con respecto a Todos Santos se realizará bajo estrictas medidas sanitarias al igual que el año pasado, informó en entrevista, el director de gobernación, José Crescencio Hernández Chacón.

Por ello, se implementará un módulo de sanitización a la entrada y salida, donde las personas podrán sanitizarse y aplicarse gel antibacterial, además también se supervisará que todos los deudos que acudan a visitar las tumbas de sus familiares lo hagan portando el cubrebocas.

Dijo que mas adelante darán a conocer a la población los horarios en los que estará abierto abierto el panteón municipal durante los días de Todos Santos.

Para finalizar, Hernández Chacón, expresó que aunque los contagios de COVID siguen en descenso es importante que la ciudadanía no baje la guardia y los visitantes que acudan a las tumbas de sus seres queridos respete las medidas y protocolos establecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios