Últimas Noticias

martes, 26 de octubre de 2021

Más obras para Martínez de la Torre

Pepe De la Torre entrega pavimentación en colonia Ricardo Flores Magón
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de octubre del 2021.- “Con la pavimentación de la calle Fernando de la Rosa, en la colonia Ricardo Flores Magón, nuestros niños podrán caminar sin enlodar sus zapatos y los carros podrán transitar con mayor facilidad, aseguraron habitantes de este lugar, al recibir la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico.

Durante la inauguración, el Presidente municipal Pepe De la Torre, afirmó que el gobierno que encabeza realiza obras de calidad que son prioritarias en diferentes colonias y comunidades, las cuales además dan una nueva imagen al municipio.

Adelina Hernández Santos, una de las habitantes de este lugar, reconoció el trabajo del Alcalde Pepe De la Torre durante esta administración y en especial por esta obra, “Muy agradecidos, por esta pavimentación de nuestra calle, ya ve que se viene el mal tiempo y los niños que pronto van a regresar a la escuela ya no se van a enlodar sus zapatos, por eso solicitamos esta obra, que Dios lo bendiga”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre afirmó que el que encabeza sigue trabajando a lo largo y ancho del municipio, “Seguimos atendiendo las necesidades de los ciudadanos. Estamos haciendo obras que se necesitan, que se han demandado por muchos años y que hoy, son una realidad”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario