Últimas Noticias

sábado, 16 de octubre de 2021

La vía legal será el camino para la resolución de la regiduría que perdió Podemos en Misantla

Mirna Ambrosio, ex candidata a la presidencia municipal denunciará al partido y a su representante en el estado, Francisco Garrido.
Por Saul Meza / Ms Noticias
Misantla, Ver., a 16 de octubre del 2021.- A punto de perder la regiduría en Misantla, por no registrar a los candidatos a regidores por parte del partido PODEMOS, ante el OPLE, la excandidata a presidente municipal, doctora Mirna Ambrosio Montoya, emitió su opinión mediante una carta pública.

En dicho documento, Ambrosio Montoya, hace alusión a sus éxitos personales en el ámbito académico, pero llama la atención, porque indicó que partía en desventaja, pues aseguró que fue al proceso electoral después de estar incursionando en la agenda nacional e internacional.

El mensaje central de su posicionamiento fue -"Tenemos una política desgastada y llena de vicios, el populismo, la política de cuates y la falta de oportunidades para las mujeres hizo que aceptara la invitación de Podemos para representar una opción más para los misantecos, siempre con el objetivo y encomienda de respaldar el proyecto de nación, nuestro proyecto de nación.

En Veracruz mi partido (MORENA), tiene una deuda pendiente con quienes hemos acompañado desde un principio y desde sus bases a esta Cuarta Transformación".

"-Hoy emito este posicionamiento por la responsabilidad que tengo ante los miles que me dieron su confianza y su voto, que a través de ellos y acorde a los criterios del INE logramos un espacio en el cabildo del ayuntamiento, sin embargo, los malos manejos y la ambición desmedida de la dirigencia estatal de Podemos encabezada por Francisco Garrido Sánchez ha truncado que esa expresión de los misantecos tenga la posibilidad de ser representada, al no registrar los candidatos a regidores ante la autoridad electoral, por sus oscuros y perversos compromisos políticos; incluso las prerrogativas destinadas a mi candidatura jamás nos fueron entregadas, todos los gastos fueron donaciones de personas que vieron en mí una persona con la capacidad para ocupar tan digno cargo".

Señalando que la vía legal será el camino que tomaran para la resolución del tema de la regiduría, Mirna Ambrosio Montoya, se despidió en su carta a la opinión pública manifestando -"Seguiré mi andar para construir un Misantla donde se haga una política diferente, basada en conocimiento y sensibilidad social.

Desde la agenda nacional seré una aliada de las autoridades locales para la transformación de nuestro municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario