Últimas Noticias

domingo, 31 de octubre de 2021

Habrá Operativo de Todos Santos

Se aplicarán medidas sanitarias para evitar riesgos por pandemia
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de octubre del 2021.- Atendiendo la indicación del Alcalde Pepe De la Torre de garantizar la seguridad de las familias de Martínez de la Torre y aquellas que arriban a este municipio durante los días de muertos, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, dio a conocer que ya se tiene preparado el operativo que se aplicará en el panteón municipal.

Explicó, que tal como se hizo el año pasado, se instalarán módulos desinfectantes en las dos entradas al cementerio, donde se verificará que los visitantes hagan uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otras medidas, “Se ha destinado personal del Ayuntamiento para atender a los visitantes los días 31 de octubre y 2 de noviembre, que es cuando tenemos mayor afluencia en el panteón. Tenemos contemplado instalar filtros sanitarios para cumplir con los protocolos de seguridad, elementos de Tránsito que darán fluidez al flujo vehicular, personal de Protección Civil que estará apoyando a la población y con paramédicos que atiendan alguna emergencia en caso de ser necesario, pero, además, habrá personal de Seguridad Pública realizando rondines dentro del panteón”.

Dijo que el acceso al panteón será de 8:00 am a 5:00 pm y dentro de las recomendaciones que se hacen a la población resalta evitar el ingreso de personas visiblemente enfermas o en estado inconveniente, así como niños menores de 6 años. Asimismo, dijo que la población debe tomar en cuenta ajustar su reloj, por el cambio de horario que se hará el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario