Noticias

Guardia Nacional monta operativos para verificar que motociclistas porten el casco de protección

Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de octubre del 2021.- Tal medida, si bien es bien vista por los conductores, el hecho de hacerse acreedores a una infracción representa un golpe para el bolsillo, por lo que es importante que todos cumplan con el uso del casco y lleven su respectiva documentación siempre que salgan de su casa a bordo de sus motocicletas, advirtió un ciudadano que fue infraccionado precisamente por no llevar su equipo de protección.

“Ya montaron operativos para motocicletas, cosa que no se había visto aquí en Martínez de la Torre, y a manera de prevención le comunico a todos mis amigos motociclistas que usen su casco porque es el requisito que casi están pidiendo, de lo contrario están levantando hojas de multas”.

El motociclista, dijo que nunca antes la Guardia Nacional había realizado este tipo de operativos, pero ahora que los están realizando es importante usar el casco para evitar una infracción.

Recordó que la economía de la mayoría de las personas está afectada por la pandemia de COVID 19, por lo que para evitar un gasto innecesario lo más viable es cumplir con el uso del casco.

“Yo no lo veo mal pero si lo veo de alguna manera que hay que defendernos, cómo, usando el caso que es el requisito que están pidiendo”.

No hay comentarios