Noticias

Este sábado arranca Corredor Turístico

El malecón de la ciudad dará albergue a actividades artesanales, culturales y ecoturísticas
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de octubre del 2021.- El malecón de la ciudad será el escenario donde se instalará el corredor Artesanal, Cultural y Ecoturístico de Martínez de la Torre, el próximo sábado 9 de octubre, anunció el Director de Turismo, Isaías Morgado Gil.

El funcionario dijo que, atinadamente, la administración municipal presidida por el Alcalde Pepe De la Torre, remodeló este espacio, que es de todos los martinenses y ha logrado abrir un espacio a talentos locales y actividades que permiten detonar el turismo, “La población podrá disfrutar cada fin de semana de recorridos en balsa, artesanías, gastronomía, y actividades culturales. 

Con la decisión del Alcalde Pepe De la Torre y la comuna se remodeló el malecón, colocando letras emblemáticas, iluminación con lámparas solares, gimnasio al aire libre y foros culturales. Todo este proyecto culmina en un corredor que detonará el turismo, la cultura y la economía local. Esto será un antes y un después en el municipio, un proyecto que impulsa nuestra identidad y a la vez la preservación del río bobos y de sus especies”.

Morgado Gil dijo que la realización de estas actividades se llevará a cabo cada fin de semana con los protocolos y medidas sanitarias necesarias para que sean seguras para todas las familias martinenses.

No hay comentarios