Últimas Noticias

domingo, 3 de octubre de 2021

Entrega Othón Hernández rehabilitación de la Unidad Deportiva

Misantla, Ver.,
a 3 de octubre del 2021.- La rehabilitación de la Unidad Deportiva Amado Zacarías se suma a las 527 obras que la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo ha realizado durante estos cuatro años.

La mañana de este domingo, el edil acompañado por deportistas de la región cortaron el listón inaugural, posteriormente se realizaron encuentros deportivos de fútbol, vóleibol y el torneo estatal de baloncesto.

Durante su mensaje, Othón Hernández Candanedo agradeció el acompañamiento de la presidenta del Sistema DIF Graciela Íñiguez, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como delegados de colonias, jefes y directores de áreas y ciudadanía en general.

Manifestó que la rehabilitación de la Unidad se suma a los trabajos realizados en materia deportiva, como la Unidad y Recinto Ferial del Pedregal y el espacio multideportivo de la colonia Benito Juárez.

Dentro de los trabajos realizados en la unidad destacan la construcción del domo de la cancha de basquetbol, la construcción de la cancha de voleibol, la construcción de la barda perimetral de la pista, la construcción de la cabina de recepción en la entrada, además del mejoramiento del sistema de alumbrado y mantenimiento integral del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario