Noticias

Compromiso cumplido en Buenos Aires 1 y 2

Misantla, Ver.,
a 19 de octubre del 2021.- Buenos Aires 1 y 2 cuentan con obras que llevan el sello de Fuerte y en Grande, por lo que el alcalde y futuro diputado local Othón Hernández Candanedo inauguró las rampas de acceso y la pavimentación en concreto hidráulico.

Othón Hernández ha entregado año tras año obras que demuestran el compromiso serio con el municipio, por lo que las 108 comunidades, las más de 60 colonias y las 94 manzanas se han visto beneficiadas con obras que mejoran la calidad de vida de las familias de este municipio.

Los habitantes de la comunidad reconocieron el gran trabajo que ha venido desarrollando el munícipe a lo largo de estos cuatro años, donde será un alcalde muy recordado y que esta administración pasará a la historia, ya que, el cambio y el apoyo se ven reflejado en cada rincón del municipio.

En este sentido, destacaron que esta administración municipal en conjunto caminó de la mano con la ciudadanía para hacer de Misantla un mejor municipio, pero sobre todo, que muchas familias se vieran beneficiadas.

Por último, Othón Hernández aseveró que esta administración tiene el compromiso de trabajar intensamente hasta el 31 de diciembre de este año en la realización de obras en beneficio de los misantecos, por lo que más de 527 obras son las que se entregarán por esta administración Fuerte y en Grande.

No hay comentarios