Noticias

Beneficia Pepe De la Torre a más de 400 alumnos con rehabilitación de techado

En la escuela primaria Cuauhtémoc
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de octubre del 2021.- Dando atención a la solicitud de maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc, el Ayuntamiento presidido por el Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega de la rehabilitación de techado de esta institución educativa, beneficiando a más de 400 alumnos en ambos turnos.

Fue el Director de este plantel, Alejandro Salgado Hernández, quien recordó que el techado se encontraba en condiciones preocupantes, “Hace algunos meses padres de familia y maestros estábamos preocupados porque nuestro domo escolar estaba prácticamente cayéndose a pedazos, con las láminas volando.

 Preocupados tocamos puertas y nos fueron abiertas en el palacio municipal por el Alcalde Pepe De la Torre, por lo que agradecemos encarecidamente este apoyo que nos han brindado y que gracias a ello hemos resuelto una situación ahora que se habla del regreso a clases de manera presencial. Reitero nuestro agradecimiento al Presidente municipal y todo su equipo, fuimos escuchados y fuimos beneficiados”.

Por su parte, Karla Yadira Cárcamo, se convirtió en la voz de la asociación de padres de familia y dijo que, gracias a la restauración del domo, éste será un regreso seguro a la escuela para todos los niños.

No hay comentarios