Últimas Noticias

jueves, 14 de octubre de 2021

Auto compacto sufre salida de camino quedando en fierro viejo

Misantla, Ver.,
a 14 de octubre del 2021.- Este miércoles, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C4- de la ciudad de Martínez de la Torre, alerto a cuerpos de emergencia para que acudieran a la estatal Misantla a Martínez de la Torre, luego que se les hiciera saber que se había suscitado una salida de caminos y se requería de manera urgente el apoyo, pues reportaban personas lesionadas.

Al filo de las 11:30 horas de este miércoles, el C4 con base en la ciudad de Martínez de la Torre, informó a los cuerpos de emergencia de esta ciudad, que sobre la estatal en mención a la altura de la desviación que conduce a la congregación de La Soledad, del municipio de Misantla, un vehículo había sufrido una salida de camino, y este choco con un objeto fijo arrojando al menos a dos lesionados.

Al arribar agentes de la Dirección Municipal de Transito y Vialidad del municipio de Misantla, se percataron de que sobre la cinta asfáltica se localizaba el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, sin placas visibles, el cual era conducido por el menor de edad con iniciales S. M. B., de 14 años de edad, quien dijo contar con domicilio en la localidad de Arroyo Hondo, del municipio de Misantla.

El conductor era acompañado del menor identificado con sus iniciales J. M. A. M., de 16 años de edad, quien dijo contar con domicilio en calle Canal Manzana 7 lote 237, de la Colonia Carbonera de la Ciudad de México.

Fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y SAMUV, los encargados de trasladar a los tripulantes de la unidad al Hospital Regional General de Misantla, para su valoración médica.

Según se informó, el vehículo transitaba sobre la estatal en mención, pero al llegar al tramo carretero entre Santa Clara y Arroyo Hondo, el conductor de la unidad por manejar en exceso de velocidad, pierde el control ocasionando la salida de camino, para impactarse en un árbol a un costado de la cinta asfáltica, reduciéndose el automóvil en simple fierro viejo.

En el sitio, agentes de la Dirección de Transito y Vialidad municipal de la ciudad de Misantla, solicitaron el apoyo de una grúa par realizara las maniobras, al mismo tiempo acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para limpiar la zona, y posteriormente conducir lo que quedaba de la unidad al corralón en La Primavera del municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario