Noticias

Acusan fundadores de Morena a Ramírez Zepeta de extralimitarse en sus funciones

Por Carlos Manuel Peláez / En Contacto
Xalapa, Ver., a 4 de octubre del 2021.- El consejero estatal de Morena, Héctor Quintanar García consideró que el actual delegado con funciones de dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta se ha extralimitado en sus funciones pues ha tomado decisiones que no le corresponden.

Acompañado por un grupo de fundadores de Morena, explicó que se está intentando hacer nombramientos qué violan los estatutos del partido, pues no cuenta con las facultades ni la autorización para llevar a cabo estas acciones.

«No solo se está extralimitando, está violando los estatutos, está llevando a cabo acciones de manera unilateral, de facto, sin autorización y sin saber quiénes son las personas a quienes está nombrando, entonces nos preguntamos en donde está la democracia», indicó.

Asimismo, Quintanar García consideró que aún no existen las condiciones al interior de Morena para celebrar un proceso interno de renovación de la dirigencia estatal, pues hay muchos aspectos que deben mejorarse antes de poder tomar una decisión tan importante y trascendental de cara a los futuros procesos electorales.

Finalmente, agregó que en estos momentos, se están enfocando en promover la participación ciudadana en la Consulta Popular para la revocación del mandato a fin de evitar que se tengan resultados como ocurrió en el tema del juicio a ex presidentes.

No hay comentarios