Noticias

Veracruz acumula 840 homicidios en 2021: Rosa Isela Rodríguez

Ciudad de México,
a 24 de septiembre del 2021.- De enero a agosto de este año en Veracruz se han cometido 840 homicidios dolosos, señaló la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Isela Rodríguez Velázquez.

En conferencia de prensa la funcionaria Federal también mencionó que en cuanto al delito de secuestro el estado de Veracruz se encuentra en el segundo lugar nacional tan sólo superado por la Ciudad de México.

En el delito de feminicidio Veracruz también lidera las cifras desde el año 2019 a la fecha, ya que en lo que va del año 2021 se han contabilizado más de 50 feminicidios en el estado de Veracruz.

Con estas cifras oficiales, presentadas por el Gobierno Federal quedan desmentidas las cifras alegres presentadas por el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y colaboradores, así como la "autónoma" Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se la han pasado afirmando y publicitando que los delitos en Veracruz "van a la baja", lo que los deja exhibidos como unos mentirosos e incompetentes ante la opinión pública, y ante más de 8 millones de ciudadanos.

No hay comentarios