Noticias

Seguiremos trabajando fuerte y en grande por Misantla: Othón Hernández

Misantla, Ver.,
a 6 de septiembre del 2021.- La mañana de este lunes, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó una reunión más con agentes y subagentes municipales, en donde les refrendó su apoyo y compromiso de seguir trabajando de la mano con ellos, para hacer de Misantla, un municipio fuerte y en grande.

Reunidos en el auditorio municipal, cuidando los protocolos de salud correspondientes, el edil manifestó que seguirá recorriendo las comunidades y colonias, y se trabajará hasta el último día de su mandato.

Acompañado por las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como el director de Obras Públicas, el director del Sistema DIF y el tesorero del Ayuntamiento.

Durante su mensaje, Othón Hernández Candanedo enfatizó que a casi cuatro años de administración se va satisfecho y con la frente en alto porque a Misantla sí le cumplió en los diferentes sectores y aunque aún hay mucho por hacer, se va feliz y agradecido por la confianza que depositaron los misantecos hacia su persona.

El munícipe exclamó que le quedan menos de 60 días al frente de la administración municipal, por lo que seguirá trabajando incansablemente de domingo a domingo generando obras que mejoren la calidad de vida e los misantecos, es por eso, que no descansará para que esta administración sea recordada como una de las mejores y la que siempre ayudó a quien más lo necesitó.

El alcalde Othón Hernández agradeció a quienes integran la administración por trabajar y hacer de Misantla un mejor municipio, así como al cuerpo edilicio que ellos desde su trinchera hacen lo que este a su alcance para que la señorial Misantla sea distinta, mencionó que todo este trabajo desempeñado es gracias a que todos han tomado la misma dirección y se enforcaron por hacer de Misantla un municipio Fuerte y en Grande.

No hay comentarios