Noticias

Reyna Vásquez, Coordinadora Distrital del distrito VIII Federal encabezó reunión de mujeres misantlecas

Misantla, Ver.,
a 27 de septiembre del 2021.- Con temas como la empatía, sororidad, derechos de las mujeres y en la política, este domingo se llevó a cabo una importante reunión con mujeres representativas de la ciudad de Misantla, destacando la participación de Reyna Vásquez, Coordinadora Distrital del distrito VIII Federal.

Teniendo como sede uno de los importantes café’s de la ciudad de Misantla, se realizó el encuentro con mujeres representativas de la sociedad misantleca, para poder escuchar de manera atenta el simposio que se les fue preparado, con un toque de relevancia tocando puntos de derechos humanos y de las mujeres.

En dicho encuentro se dio a conocer que más del 50% de la población de México, por ello la importancia que las damas puedan saber sobre sus derechos y de esta manera poder trabajar por un país más libre y de respeto hacia este importante sector, y tener un rol importante en este proyecto llamado cuarta transformación.

Un simposio que sin lugar a dudas fue de mucha productividad, hoy las mujeres son el motor de este proyecto de nación, por lo cual se está impulsando como nunca mas en la historia, destacó en entrevista Reyna Vásquez, Coordinadora Distrital del distrito VIII Federal, por ello hizo el llamado a las mujeres a sumarse a esta política de reforma para el bien de sus familias, pueblo y el pai entero.

"Las mujeres debemos involucrarnos en los temas políticos es un derecho por el cual muchas de nuestras ancestras lucharon, ¡No queremos poder sobre los hombres lo queremos sobre nosotras! Que seamos libres y humanamente iguales, nunca es tarde para que podamos continuar, y que si a nosotros nos gusta la política, nos gusta participar que lo hagas, que nos informemos, que nos metamos, porque desafortunadamente muchas de nosotras, no queremos participar, y hay muchas mujeres que han luchado por estos espacios, habemos mujeres que nos hemos enfrentado a grandes retos para poder lograr varios sitios" , expuso.

1 comentario:

  1. ¡Todo el apoyo y respaldo a la Ingeniero Reyna Vásquez, su trabajo dentro del movimiento, queda de manifiesto en el gran apoyo que recibe de los ciudadanos del distrito.

    ResponderEliminar