Noticias

Pepe De la Torre sigue trabajando por bienestar de familias martinenses

Entrega pavimentación en colonia Las Margaritas
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de septiembre del 2021.- La administración municipal que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre ha dado muestra de trabajo en más de tres años, entregando resultados con obras y acciones que han permitido mejorar la calidad de vida de cientos de familias de Martínez de la Torre.

Recientemente, Pepe De la Torre hizo entrega de la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Guayabo, en la colonia Margaritas.

Sobre esta obra, Isabel López Aburto, expresó que, Pepe De la Torre siempre se ha caracterizado por escuchar y resolver las necesidades de la población, pues el Ayuntamiento siempre ha tenido las puertas abiertas para atenderlos.

“Queremos agradecerle a usted y su comuna por apoyarnos con esta petición. Llegó la hora, tenemos lo prometido y vemos que usted sigue trabajando por el bienestar de las familias martinenses. Le queremos externar nuestra respeto y reconocimiento porque tenemos un Presidente que siempre ha trabajado por el pueblo”.

No hay comentarios