Noticias

Pepe De la Torre continúa gestión de pago de Seguro Agrícola Catastrófico a citricultores

Aseguradora y SEDARPA realizarán inspección en huertas de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de septiembre del 2021.- El Ayuntamiento que preside el Alcalde Pepe De la Torre, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, continúa con la gestión del pago del Seguro Agrícola Catastrófico a citricultores de Martínez de la Torre que fueron afectados por el paso del huracán Grace.

Recientemente, por instrucciones del Presidente municipal, Pepe De la Torre, se convocó a Agentes, Sub agentes municipales y Comisariados ejidales para darles a conocer los avances sobre esta gestión, informó el Director de Fomento Agropecuario, Roberto Santiago y Pérez.

 “Estuvimos en una reunión donde contamos con la presencia de la Síndica Teresa Herrera y el Director de Gobernación, para darles a conocer la respuesta de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) sobre la solicitud del Seguro Agrícola Catastrófico. Se anunció una supervisión de la Aseguradora pro Agro y SEDARPA para evaluar los daños en la citricultura por el paso del huracán Grace”.

No hay comentarios