Últimas Noticias

viernes, 24 de septiembre de 2021

Othón Hernández sí cumplió: vecinos de la colonia Benito Juárez

Misantla, Ver.,
a 24 de septiembre del 2021.- Othón Hernández Candanedo es un hombre de palabra, un hombre que sí cumple lo que promete, comentaron los vecinos de la colonia Benito Juárez, en la inauguración de concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc.

A decir del delegado Rolando Sosa explicó que la colonia es una de las más grandes de la cabecera municipal y que nunca habían recibido tanto apoyo como lo hizo la actual administración, en el 2019 entregó la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Justa García Katz; el 2020 la segunda etapa de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Justa García Katz y este 2021 la rehabilitación de la cancha y espacio multideportivos en áreas verdes y la actual la construcción de pavimento en concreto hidráulico.

Por su parte, el maestro y vecino de la colonia Ernesto Posadas agradeció al munícipe quien hace un año se comprometió con él a realizar la obra de pavimentación de la calle, y ver aquella promesa fue cumplida le llena de regocijo, ya que eso demuestra la humildad de la persona que es Othón Hernández Candanedo.

Mientras tanto la señora Luz del Pilar Luna reconoció la obra realizada, la cual mencionó que por muchos años les habían prometido y nada más no llegaba, pero reconocieron en Othón Hernández a un hombre de palabra, un hombre que sí cumple, y por eso quedará en la historia de Misantla como el mejor presidente municipal.

Finalmente, el alcalde Othón Hernández acompañado por los vecinos realizaron el corte inaugural del concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario