Noticias

Othón Hernández entrega rehabilitación de la calle Ignacio Comonfort

¡Adiós al bache de cuatro cuadras!
Misantla, Ver., a 27 de septiembre del 2021.- Aquel indignante bache de cuatro cuadras ha quedado en la historia, pues la administración de Othón Hernández Candanedo fue quien atendió este problema social, y rehabilitó al cien por ciento la calle Ignacio Comonfort.

Acompañado por los vecinos de esta importante calle, el alcalde Othón Hernández entregó la última de este importe obra, la cual, se suma al embellecimiento del primer cuadro de esta señorial ciudad.

Fue la presidenta del comité de obra Profesora María del Carmen Solano y Roano la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, quien al mismo tiempo agradeció el trabajo enorme que hizo está administración, pero, sobre todo, al compromiso de Othón Hernández quien preocupado por mejorar la imagen de nuestro municipio hizo que la calle Comonfort luzca distinta.

Vecinos de la calle uno a uno, expresaron su agradecimiento hacia el munícipe, reconocieron el trabajo realizado y el cambio que se logró por esta administración en hacer de Misantla un municipio Fuerte y en Grande.

Por último, el alcalde Othón Hernández Candanedo mencionó que la gratitud y la humildad son valores que le inculcaron desde de pequeño en donde la cultura del trabajo es lo único que se reflejaba en su niñez, lo cual, aprendió muy bien y le ayudó para ser la persona de hoy en día, es por eso, que al llegar a ser un servidor público seguiría poniendo en práctica aquello que le inculcaron sus padres, trabajar en beneficio de las personas.

Acompañado por su madre doña Mari Candanedo, la síndico Ana Gabriela Molina y la regidora Nancy Barreda, y vecinos de la calle, se cortó el listón inaugural de esta importante obra.

No hay comentarios