Noticias

Habitantes de Guadalupe Victoria cuentan con escrituras

Después de 16 años de lucha
Misantla, Ver., a 9 de septiembre del 2021.- Entrega el alcalde Othón Hernández Candanedo 38 escrituras, las cuales brindarán a los habitantes de Guadalupe Victoria la certeza jurídica de sus propiedades, trámite que por más de 16 años habían gestionado y nunca habían recibido respuesta.

Acompañado por la Sindico Ana Gabriela Molina y Chacón, la regidora segunda Anuara Mileyka Boo, la subagente municipal Fidela Morales Olivares, Aurelio González Fuentes presidente del comité de escrituras, fueron los que hicieron la entrega de este documento importante para los habitantes de la comunidad.

A decir, la subagente municipal Fidela Morales dio la bienvenida a las autoridades municipales y mencionó estar muy contenta de recibir nuevamente en la comunidad al alcalde Othón Hernández Candanedo, ya que, desde que está al frente de la administración ha hecho una tarea ardua en donde Misantla es un municipio diferente.

Mencionó que en Guadalupe Victoria se vio el cambio, recibieron el drenaje sanitario, las rampas en los caminos interparcelarios y actualmente el apoyo de escrituras, el cual fue un trámite largo y difícil, pero no imposible para Othón Hernández.

Por su parte, René Aurelio González Fuentes presidente del comité de escrituras, recordó aquellos tiempos de campaña en donde el munícipe se comprometió con el drenaje y lo cumplió, así bien, dijo que si llegaba a ser alcalde tendrían escrituras y nuevamente lo cumplió.

“Othón Hernández es una persona de palabra, pues muy pocas veces se ha visto que un alcalde cumpla los compromisos como el hecho él” finalizó diciendo el presidente del comité de escrituras.

No hay comentarios