Noticias

Entrega Othón Hernández pavimento en concreto hidráulico en la colonia Emiliano Zapata

Misantla, Ver.,
a 29 de septiembre del 2021.- Con gran entusiasmo y cobijado por sus padres el Señor Othón Hernández y la señora Mary Candanedo es como el alcalde Othón Hernández Candanedo entrega una obra más que realiza esta administración.

Cuando la cultura del trabajo es parte de los principios forjados en casa, el cambio se ve y el avance de un municipio también, por lo que acompañado de los vecinos de la colonia, directores y jefes de área del Ayuntamiento se realizó el corte del listón inaugural de la calle Francisco Sarabia.

Fue el presidente del comité de obra Elezar Pérez, el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y a su vez, reconoció el trabajo realizado por Othón Hernández Candanedo, quien ha transformado el municipio, por lo que, reconoció la labor y la calidad de ser humano que es el munícipe, ya que muchas de las promesas que hizo las cumplió y muestra de ello, su colonia, quienes esperaban por muchos años esta pavimentación.

El alcalde Othón Hernández mencionó sentirse muy contento y orgulloso de estar arropado por sus padres, quienes ven con gran gratitud el esfuerzo y los valores que han fomentado.

Agradeció el apoyo y respaldo, pues gracias a esa formación, y para que ellos estén orgullosos del trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años.

Por último, el munícipe convivió y agradeció a los vecinos las mientras de afecto, y aseguró que en la nueva encomienda que tendrá, seguirá trabajando en favor de las familias misantecas.

No hay comentarios