Noticias

Casa de Cultura reactivará cursos y talleres gratuitos, en octubre

Se aplicarán todas las medidas sanitarias necesarias
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de septiembre del 2021.- En el mes de octubre, la Casa de Cultura reactivará diversos cursos y talleres gratuitos, informó la Directora de este espacio, Ana María del Carmen Castro Juárez, quien explicó que, de manera inicial se impartirán: Danza folklórica, Ajedrez, Lectura y redacción.

la Directora de la Casa de Cultura, dijo que la indicación del Alcalde Pepe De la Torre es que para que el regreso a estos talleres se realice de manera segura, se aplicarán todas las medidas preventivas necesarias, “Debido a la pandemia el cupo será limitado y cada niño sólo podrá tomar un curso. Deberán hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia y cumplir con otras especificaciones contempladas dentro del reglamento que se dará a conocer a los padres de los menores”.

Para mayores informes acudir a la Casa de Cultura (ubicada en avenida Melchor Ocampo, colonia centro). Las inscripciones para los cursos se realizarán los días 27, 28 y 29 de septiembre en las mismas oficinas, en un horario de 10 am a 2 pm.

No hay comentarios